Sáenz Peña conmemora sus 112 años con actos y desfile

La localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña celebrará este viernes 1 de marzo su 112° aniversario, y lo hará con diversas actividades protocolares, que comenzarán a la mañana y culminarán por la tarde con un acto central.

La jornada comenzará a las 8.30, con el acto de izamiento de banderas en la Plaza San Martín. Luego, a las 9.30, se realizará el Solemne Tedeum, en la Catedral San Roque.

En tanto, el acto central y desfile será a las 19.30, en calle 12 y 7 del centro,  donde se contará con la presencia del gobernador Leandro Zdero.

Todas las actividades están encabezadas por el intendente de la ciudad Bruno Cipolini.

Durante los actos habrá reconocimientos a vecinos e instituciones destacadas. Como cierre de la jornada se realizará el desfile de las distintas fuerzas de seguridad de la provincia y nacionales. El municipio extendió la invitación a todos los vecinos de la ciudad.

Síguenos en Facebook