Sáenz Peña: «Carro tirado por equino colisionó contra un auto estacionado frente al Hospital 4 de Junio»

Sáenz Peña.- Este mediodía frente al Hospital «4 de Junio»ocurrió el accidente.  Por la presunta mala maniobra de un camión, el carro tirado por un equino colisionó en la parte trasera del automóvil de una periodista.

Quedaron esparcidos en el pavimento los residuos que el carrero llevaba para alimentar a los cerdos. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, pero sí se presentaron en el lugar mujeres pertenecientes a la Asociación «Amo los Perros» solicitando el secuestro del caballo por el delito de «Maltrato Animal». Sin embargo la Justicia no autorizó el pedido y ordenó que el equino -que estaba lastimado en una de sus pata traseras- siga en poder de su dueño.

Fuentes de la policía informaron que a las 11.15 horas efectivos de Comisaría 4º fueron alertados sobre un accidente de tránsito frente al Hospital «4 de Junio».

Al llegar hasta la Avenida 28 y calle 31 del Barrio Santa Elena, los uniformados constataron una colisión simple donde fueron partícipes un automóvil Nissan Tiida, color beage, dominio KNR776, el que estaba estacionado y es propiedad de una periodista de un canal de cable local, domiciliada en el centro. La misma exhibió carnet habilitante y seguro obligatorio.

Síguenos en Facebook