Rubén García hablo sobre la eliminación del impuesto a las ganancias a trabajadores

«Como delegado de la asociación del personal profesional y Jerárquico de Comercio felicitamos a todos los diputados y senadores que votaron a favor de la quita de impuesto a las Ganancias, también a la CGT que enarboló la bandera de que el salario no es ganancias, gracias a eso muchos de nuestros afiliados y trabajadores de otros rubros se verán beneficiados, esto mejora el poder adquisitivo de los trabajadores y demuestra el interés de nuestro actual ministro y candidato a presidente SERGIO MASSA.», detalló García.

«Ha demostrado interés por mejorar la situación de los trabajadores desde el inicio de su gestión como ministro, por lo que pedimos a los afiliados y trabajadores acompañar la fórmula, Massa, Rossi y no volverá caer en el avasallamientos de nuestros derechos en caso de que asuman algunos de los otros candidatos», declaró Rubén García.

Síguenos en Facebook