Este lunes, alrededor de las 4:30, un ciudadano de 54 años denunció en la Comisaría Sexta, que un sujeto conocido del barrio, ingresó a su vivienda (construida de lona y chapa de cartón con postes de madera), lo amenazó y luego incendió la casa precaria con un bidón que tenía combustible.
Tras el ataque, el sujeto se retiró del lugar, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok.
En el lugar del incidente estuvieron presentes los bomberos y agentes de la comisaría jurisdiccional. También se presentó una ambulancia que asistió a la pareja del denunciante, quien se habría descompensado.
Tras el rastrillaje y un trabajo investigativo, los efectivos lograron dar con el presunto autor. Se trataba de un joven de 24 años, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, a quien le secuestraron un cuchillo y una campera con restos de combustible.
Consultaron con la fiscalía en turno, la cual dispuso que el joven sea notificado de la aprehensión en una causa por «supuesto incendio».