RESISTENCIA: Ingresó armado a una escuela, amenazó a los alumnos y les robó

Este miércoles por la mañana, el personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo la aprehensión de un ciudadano.

El 12 de marzo pasado, la vicedirectora del establecimiento ENS N° 75 «Julio Cortázar» denunció que un ciudadano ingresó a un aula e intimidó a los alumnos con un arma de fuego, logrando sustraer dos celulares.

Mediante la investigación, lograron dar con los aparatos y la aprehensión de un joven de 21 años.

El establecimiento se ubica en la intersección de la calle Falucho y avenida Belgrano.

Personal de la División Delitos Contra la Propiedad localizó a un joven de 21 años en la intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Soberanía Nacional, con los aparatos electrónicos.

Lo aprehendieron y trasladaron hasta la dependencia policial, donde fue notificado en la causa por «supuesto robo».

Síguenos en Facebook