Rescataron a un caballo que cayó a un pozo

Este viernes por la mañana, alrededor de las 9, los efectivos de la División Bomberos fueron informados que en la calle Islas Malvinas al 1250, aproximadamente, de Villa Ángela, había un animal equino en el interior de un pozo de agua. Los efectivos arribaron al lugar rápidamente y lo rescataron. Gracias a la eficaz intervención de los bomberos, el caballo fue rescatado sin sufrir lesiones y se encontraba bajo el cuidado de su propietario.

Síguenos en Facebook