Un hombre de 50 años fue detenido este viernes en Puerto Tirol, luego de ser denunciado por presunto acoso a una adolescente de 16 años, que esperaba en una parada de colectivo. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30, en el barrio Villa Elena, cuando la madre de la joven solicitó la presencia de los efectivos tras notar que un hombre molestaba a su hija.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con ambas partes, y procedieron a conducir al hombre hasta la comisaría.
La fiscalía ordenó la notificación contravencional y detención preventiva del ciudadano por «Supuesta infracción a los Artículos 60 inciso E y 69 inciso B de la Ley 850-J».
Durante la verificación de antecedentes, el Sistema Sifcop informó que el detenido registra también un pedido de investigación de comparendo, emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 14 de Capital Federal, en una causa por «Supuesto abuso sexual simple reiterado».