El gobernador Leandro Zdero entregó este lunes uniformes y vehículos a la empresa de energía eléctrica SECHEEP.
El primer mandatario provincial aseguró que hay clientes que están enganchados y que eso trae consecuencias al servicio. En este sentido dijo que se está avanzando «en la regularización con las empresas y clientes que deben a SECHEEP.
También dijo que contiúa la incorporación de tecnología, omo la fotovoltáica que «tiene que ver con los parques en Pampa del Infierno, Villa Ángela y General Pinedo».
«Estamos avanzando fuertemente en la inversión para sostener el sistema energético y brindar un mejor servicio», expresó.