Procedimiento Antinarcóticos en Sáenz Peña: Un Detenido y Marihuana Secuestrada

En horas de ayer por la  tarde, personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña llevó adelante un procedimiento antidrogas en la intersección de las calles Pibernus y Jhon Kennedy, en el barrio Reserva Este.

El operativo se realizó a las 18:00 horas, en el marco de acciones preventivas contra el narcomenudeo. Según informaron fuentes oficiales, al patrullar la zona, una pareja comenzó a increpar e insultar al personal policial. Ante esta situación, se procedió a interceptarlos.

Durante la intervención, uno de los ciudadanos, identificado como M.G.C. (36), extrajo desde la zona pélvica un envoltorio de polietileno color negro que contenía sustancia vegetal compatible con marihuana, con un peso total de 97 gramos. Además, se le secuestró un teléfono celular marca Samsung, modelo A-06.

La Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de la Dra. Ana Mariangeles Benítez, interviene en la causa caratulada como «Supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes», en función de la Ley Provincial N° 2304-N de narcomenudeo.

El sujeto fue notificado de su situación legal y permanece a disposición de la justicia.

En el lugar estuvieron presentes el Crio. Inspector Nicolás Ramón Diloff, jefe a cargo del Departamento Antinarcóticos Interior, y el Subcrio. Enrique Alberto Forster, jefe a cargo accidental de la D.O.D.I.S.P.

El procedimiento se enmarca en las acciones conjuntas que lleva adelante la Policía del Chaco para combatir el tráfico de estupefacientes en el interior provincial.

Síguenos en Facebook