Preocupación de la empresa Sameep por los constantes robos de medidores y otros elementos en Sáenz Peña

Sáenz Peña.- Ante los llamados y publicaciones de vecinos a la producción  de este medio, por la falta de agua y presión en algunos sectores de la ciudad, Chaconoticias dialogó con Omar Chavez, Jefe Zona 2 de Sameep quien brindó algunas informaciones de la situación en particular.

«Debido a un problema en la ciudad de Barranqueras desde el viernes pasado, algunos trabajos eléctricos, sumado a la rotura de un caño maestro, tuvimos un corte de 12 horas aproximadamente y lleva un tiempo para que se normalice el servicio. Es por eso que durante el fin de semana inclusive el lunes algunos vecinos tuvieron problemas para sacar agua en los horarios habituales que lo hacían. Igualmente el servicio se irá normalizando esta semana» destacó Chavez.

Inseguridad en Sáenz Peña.

Por otra parte Chavez hizo referencia a los hechos de inseguridad que golpean fuerte a la segunda ciudad del Chaco. «Estamos muy preocupados por los robos de medidores, caños, y bombas ubicadas en distintos barrios de la ciudad, y que pertenecen a la empresa. A los ladrones que hacen este dalo, queremos decirle que no solo hacen daño a Sameep, sino que de forma directa los usuarios se ven perjudicados con estos robos por distintas circunstancias que atraviesan» subrayó Omar Chavez.

Síguenos en Facebook