Sáenz Peña – Oficial Walter Flores de Policía Caminera hizo referencia en una entrevista con ChacoNoticias a los operativos del fin de semana: «En lo que respecta a nuestras tareas, el día sábado se implementó la regulación de un importante evento en la Ciudad de Quitilipi, culminando el operativo sin novedades.”
“Luego se hizo controles en conjunto con la dirección de unidades de esta localidad y personal municipal para operativos de control de alcoholemia para labrado de actas y operativo de control vehicular.”
“Sobre la avenida 33 se realizó controles teniendo como resultado el secuestro de un arma de fuego, el cual trasladaba un ciudadano el cual fue demorado por personal, al no contar la documentación de permiso de uso de dicha arma. Hubo importancia concurrencia sobre la avenida, ante el clima presentado, lo que nos llevó a tener que reforzar nuestros controles sobre el área. Se coordina con otras unidades para prevenir y realizar de manera exhaustivos los mismos.”
“Recordamos la importancia del uso del casco y contar con la documentación al día necesaria al momento de conducir. «