Sáenz Peña – El oficial Sergio Castillo, de Patrulla Vial Sáenz Peña detalló a ChacoNoticias, sobre los operativos en marco al recibimiento del año 2025: “Deseo muchas felicidades a toda la comunidad, de parte de todo el personal de Policía Caminera. Se implementaron distintos corredores seguros por Sáenz Peña, los cuales resultaron sin novedades.”
“Además distintos operativos en el casco céntrico de Sáenz Peña junto a personal de tránsito municipal, donde se logró el secuestró cinco moto vehículos y la conducción de un masculino en estado de ebriedad. Se recomienda al momento de circular se cuente con la documentación correspondiente al rodado, además contar con las herramientas de protección, casco, espejeos, cinturones, etcétera.”
“En las rutas se implementó el operativo Felices Vacaciones, con el fin de mantener un tránsito fluido y que surjan novedades, como siniestros viales.”
“En caso de no contar con patente por extravío, robo u otro motivo, el conductor debe tener una constancia del registro de propiedad, donde figura que la patente está en trámite, constancia que se solicita cada treinta días. Esta documentación, evita el secuestro del vehículo.”
”Los lugares de mayor concentración de personas ha sido calle 12 y avenida 33, donde los operativos junto a personal de tránsito municipal se logra el control al momento de circular. Se implementó operativos al horario de salida de los boliches y locales bailables durante el fin de semana, donde se intensificaron los mismos, logrando exitosamente el control de cada uno de ellos.“