Policía Caminera intensifica los operativos ante el inicio del Ciclo Lectivo 2022

Sáenz Peña – El Subcomisario de Policía Caminera, Luis Gómez, detalló a ChacoNoticias sobre los operativos en la circulación vial en la localidad: “En el trascurso del fin de semana se intensificaron fuertemente los operativos en zonas estudiantiles, universitarios como también en zona céntrica y de aeropuerto.”

“Se realizó el secuestro de 9 motocicletas por diferentes cumplimientos al código de faltas, infracciones por falta de iluminación, documentación entre otras anomalías, como también el secuestro de una motocicleta el día jueves con pedido de secuestro del 2019. En los operativos de alcoholemia se labraron unas 10 actas, junto con la Asociación Padres en Ruta, Comisaria Cuarta entre otras entidades.”

“Asi también el día domingo por la tarde personal de patrulla vial en operativo Corredor Seguro se interceptó el paso de un automóvil en conducción de zig zag poniendo en riesgo su vida como la de terceros. Se procedió a su demora y análisis con test de alcoholemia, dando como resultado un alto valor. Basándose en el código de faltas se lo detuvo y derivo a la jurisdicción correspondiente.”

“Policía Caminera continuará con los operativos dentro de la ciudad y se recomienda el uso de casco, documentación adecuada. Además, aseguramos que la labora de los operativos son preventivos para brindar seguridad a la comunidad. Estos operativos se reforzaron por el inicio de ciclo lectivo 2022, por eso se incluye zonas estudiantiles, estando a disposición también de ellos como del Ensanche Sur y la comunidad toda.”

“El uso de candado, la ubicación dentro de los predios adecuados, son ideales al ser una comunidad con muchos integrantes teniendo algunos como objetivos realizar robos, por eso también recomiendo que ante la visualización de sujetos con características extrañas den avisa a Policía Caminera ya que estamos para brindar seguridad vial.”

Síguenos en Facebook