Tras una reunión con funcionarios de la cartera lograron respuestas a algunas de sus demandas, entre ellas la entrega de alimentos, por lo que decidieron dar por finalizada la manifestación que provocó graves problemas para el tránsito vehicular en el centro y microcentro porteño.La Unidad Piquetera (UP) decidió levantar en la tarde del jueves la medida de protesta que tuvvo su epicentro en el Ministerio de Desarrollo Social, en el centro porteño, al llegar a un acuerdo con las autoridades sobre algunas demandas, entre ellas la entrega de alimentos.
Así lo anunciaron los dirigentes de las organizaciones que encabezan la protesta, entre ellos Eduardo Belliboni, del Polo Obrero, después de nuevas reuniones con funcionarios de la cartera de Desarrollo Social.
La protesta
Las organizaciones de izquierda nucleadas en la Unidad Piquetera (UP) se contraron este jueves en las inmediaciones del Ministerio de Desarrollo Social con un amplio abanico de reclamos, provocando graves problemas para el tránsito vehicular en el centro y microcentro porteño.