Peña Virtual Solidaria por el Periodista Julio Sosa

UNCAUS Solidaria: Comprometida con la actividad periodística y más aún con un ícono que necesita ayuda.

El día viernes 23 de julio desde las 20 hs., se llevará a cabo una Peña Virtual Solidaria a beneficio de Julio Sosa, periodista y locutor que fue diagnosticado con ELA, Esclerosis Lateral Atrófica y para llevar a cabo su tratamiento debe reunir una importante suma de dinero. Por ello se necesita de tu ayuda y que te sumes a disfrutar de buena música y sobretodo muy buena energía para colaborar con Julio.

Tu aporte puede ser remitido a través del CBU 0000003100044831699541. Alias sogu2823972.mp
La Peña se transmitirá en vivo, a través del canal de YouTube de Cultura UNCAUS: https://www.youtube.com/channel/UChZnQez-J8V-yzkZL4fu6Uw.

Conducción Carlos Canto y Andrea Bernardis; y actuarán: Los Puntah, Miriam Jercovich, Silvio Sena, Leila Diaz, Sylvina Brizuela, Karina Miron y Daniela Chavez.
Organiza: Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos de la Universidad Nacional del Chaco Austral y área de Cultura UNCAUS.

Síguenos en Facebook