Sáenz Peña – Padres en Ruta brinda informe semanal al Diario Chaco Noticias, para informar a la ciudadanía sobre los distintos operativos llevados a cabo en el control vial.
Padres en Ruta acompañó en los distintos controles a Caminera, Transito Municipal, Nocturnidad Municipal y COM motorizado. Por la madrugada del domingo Caminera y Nocturnidad, confeccionaron actas de alcoholemia y por falta de documentación. Por la tarde en zona de Aeropuerto, la Policía Caminera controló el acceso al mismo y por la noche se realizó el operativo Anti-Willeros con 11 motos secuestradas.
Para romper la monotonía del informe Padres en Ruta decidieron anexar imágenes de las motos secuestradas, donde se puede apreciar características que las definen para el uso de picadas y ó carreras, ya que se muestran «peladas», bajitas, escape libre, sin luces, sin papeles. «Nadie va a creer que esa moto es de un «Laburante», rogamos que no sean devueltas por recibir un dinero y ó cobrando una cifra simbólica. Hasta la próxima semana.»

