Osmar Ramos: ATSA, al servicio de sus afiliados durante 71 años de plena actividad

Sáenz Peña – En contacto con ChacoNoticias, Osmar Ramos, secretario adjunto de Atsa destacó al respecto»

«Hoy estamos cumpliendo 71 años de nuestra Fundación, cumpliendo los sueños del personal de sanidad sobre tener un sindicato que los represente.
Hoy nos toca seguir luchando para que día a día no solo la institución crezca sino también nuestros afiliados.
Hemos pasado por distintos procesos, hemos sufrido el despido de muchos trabajadores, hemos logrado unirnos y luchar toda la provincia para lograr tener hoy la cantidad de afiliados que tenemos y desde la Comisión directiva trabajando para poder tener la capacitación para que los afiliados puedan recibirse como profesionales, nos alegra poder brindarle a la comunidad agentes profesionales en la salud.
Hemos largado el ciclo lectivo en Resistencia donde hay mas de 300 chicos estudiando las carreras de enfermería e instrumentación quirúrgicos.
Alrededor de veintiun mil enfermeros estan faltando en Chaco, y nos alegra poder aprotar un granito de arena con nuestros afilados recibiendose.
Estamos evaluando la posibilidad de poder tener esas carreras aqui y esperamos a fines de mayo o junio poder tener novedades.
ATSA en Sáenz Peña surgió primeramente y luego en Resistencia, cuando ingresé en el año 1994 comenzamos a trabajar de inmediato porque no contábamos con edificio ni nada en esta localidad, y hoy estan las obras a la vista.
Tratamos de hacer lo mejor para nuestros afiliados, en cualquier de nuestras espacios de trabajo como en Villa Angela, Charata, San Martín y proximamaente en Castelli.
Tenemos alrededor de cuatro mil afiliados en la provincia y setecientos ochenta en Sáenz Peña aproximadamente, ocupando distintas areas tanto de salud como de droguería.
Siempre fuimos atacados, pero nosotros demostramos nuestro trabajo con hechos.
Paso con distintos candidatos de distintos partidos, pero esas personas o ministros que salen a criticar sería bueno preguntarles donde trabajaron, porque no son personas que cuentan con la experiencia laboral que necesitan para el cargo que tienen.
Estos dirigentes politicos ya deben cerrar un ciclo y es necesario que den un paso al costado, a veces toca ubicarse detrás del fotógrafo.
Esta política provincial nacional lo único que hace es esclavizar al trabajador, quitarle el poder adquisitivo, pisotear los sueldos.
Damos un saludo especial a todos los afiliados de la sanidad en este día particular para nosotros».
Síguenos en Facebook