Durante toda la jornada de la mañana de este martes una intensan lluvia se desató en la localidad y zona aledañas afectando a varios sectores, anegando calles e imposibilitando sus vecinos transitar por ellas.
El intendente de la localidad Gustavo Balbuena tranquilizó a los vecinos de la localidad señalando que “ los desagües están funcionando a la perfección, los canales por donde corre el agua están limpios ya que hace poco tiempo realizamos limpieza y mantenimiento de los mismos, por lo que el exceso de agua se vá a escurrir rápidamente, la acumulación es producto de la abrupta lluvia caída en poco tiempo”, señaló.
Esta situación de calles anegadas y canales cubiertos de agua no solo ocurre en Napenay, Sáenz Peña, Quitiipi, localidades cercanas también se vieron afectadas por las intensas lluvias que se registraron durante toda la mañana de este martes.