Milei observó por la central de monitoreo de la policía el enfrentamiento del 20 D

Desde las 15.45 de este miércoles y hasta las casi 17, el presidente Javier Milei estuvo en el Departamento Central de la Policía junto a parte de su Gabinete: la vicepresidenta Victoria VillarruelPatricia Bullrich, ministra de Seguridad; Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano; y Karina Milei, secretaria de Presidencia.

De esta manera, el jefe de Estado siguió de cerca la marcha del 20 de diciembre impulsada por movimientos políticos y sociales que no adhieren a las políticas de ajuste de su gobierno.

Síguenos en Facebook