Miguel Radimax: «Nosotros pagamos 90.000 mil pesos un stand en la Expo que organizó Cámara de Comercio de Sáenz Peña»

Sáenz Peña.- Así lo manifestó Miguel Radimax, presidente de la Asociación de  Trabajadores de Carpinterías de Aluminio del Chaco, al programa Radial Obsesión de Radio que se emite por Radio Visión FM 104.5 de Sáenz Peña.

Radimax señaló: » La verdad que con lo que nos cobró un stand la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, teniendo en cuenta la cantidad de stands que tenían en la Expo del  fin de semana pasado en Ferichaco, más el apoyo económico del Gobierno de la Provincia y el Municipio, más el cobro de las entradas al público durante días que hubo mucha gente, deberían explicar a donde va esa plata y si parte de ella se va a invertir para ayudar a los asociados o al menos hacer gestiones para los sectores que estamos más castigados».

Dolido Radmimax por la actitud de algunos dirigentes de Cámara de Comercio de Sáenz Peña, los cuales lo habían invitado a participar de esta Expo, invitación que le valió $90.000 pesos por el stand de la Asociación, el trabajador de Carpintería agregó: » si no contábamos con la ayuda del Ministerio de Hacienda, no íbamos a poder participar de esta Expo, son altos los costos para los expositores y emprendedores, estamos atravesando un momento difícil porque para nosotros no hay trabajo en la provincia. Por ello los de Cámara de Comercio hubieran tenido un poco de consideración a la hora de convocar a las Asociaciones y empresas que exponíamos» destacó Radimax.

Síguenos en Facebook