Mendoza reclamó a la Justicia «máximo rigor» contra los asesinos del joven delivery

La intendenta del distrito donde fue asesinado el joven que trabajada de repartidor se manifestó en Twitter exigiendo Justicia y reclamó a las autoridades de «Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales en su distrito».

«Queremos justicia para Danilo (Marcieri), sus familiares, amigos y amigas», escribió esta noche en Twitter la jefa comunal al referirse al crimen que movilizó a la sociedad quilmeña y remarcó que «los tres sindicados como autores de su asesinato ya están a disposición del Poder Judicial».

Y, acotó: «tienen que estar presos. No podemos tolerar que entren y salgan sin hacerse responsables de sus actos».

Mendoza también reclamó a las autoridades de «Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales en nuestro distrito».

«Nada me duele más que ver que a un laburante, a un pibe o piba, a un jubilado le hagan daño o le saquen el mango», añadió la jefa comunal del Frente de Todos.

Síguenos en Facebook