Sitech centrochaqueño adherido a Federación Sitech; convoca e invita a la docencia de Presidencia Roque Sáenz Peña a una manifestación el día JUEVES 12 DE AGOSTO A LAS 17:30 HS EN LA PLAZA “SAN MARTÍN”.
Dicha actividad se desarrollará en todas las ciudades, localidades de la provincia ante el abandono de la educación y la falta de convocatoria a la mesa de política salarial por parte del gobierno del provincial que actúa soberbiamente de manera represiva en contra de los docentes del Chaco.
