Machagai: Detienen a un hombre buscado por una denuncia por supuesto abuso sexual a su propia hija

En la localidad de Machagai, efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña detuvo a un hombre denunciado por supuesto abuso sexual.

La denuncia fue realizada hace un año y medio aproximadamente en la localidad de Machagai, por un abuso que sufrió una menor de edad por parte de su padre. Como consecuencia de esa violación la menor quedó embarazada.
El hombre al conocer que pesaba una denuncia en su contra huyo de la vivienda de vivía y estuvo prófugo casis dos años.
Salvador Antonio Núñez fue detenido en la localidad de Machagai por efectivos de la División Investigaciones quienes luego de realizar un relevamiento en dicha localidad con algunos datos que poseían lograron identificar la vivienda donde se encontraba Núñez.
Núñez de 61 años fue notificado de su detención conforme oficio de la Fiscalía N°3 a cargo el Dr Marcelo Soto y fue entregado a la comisaria de Machagai.

Síguenos en Facebook