Luego de un acuerdo con la empresa Martin de Villa Angela el Sindicato de Camioneros del Chaco suspende el paro anunciado

Sáenz Peña. En contacto con integrantes del Sindicato de Camioneros del Chaco, ChacoNoticias informa que, luego de la conciliación obligatoria , se logró un acuerdo con la Empresa Martin de  Villa Ángela.

Se llegó a un acuerdo con la empresa por la situación de los trabajadores, y se suspende o queda sin efecto la medida de protesta programada para el día jueves de esta semana, que incluía un paro de actividades.

Como siempre el Sindicato de Camioneros del Chaco lucha por los intereses de los trabajadores, haciendo valer los compromisos asumidos y los derechos de los  afiliados

Síguenos en Facebook