El lunes pasado, Luciana Milessi, influencer chaqueña, denunció a su expareja Nathan Bercovich, de 37 años, por amenazas en contexto de violencia de género. En ese marco, este jueves lo volvió a hacer en sus redes sociales, por agresiones y amenazas a la salida del médico.
Según relató en su cuenta de Instagram, el miércoles «saliendo de mi turno médico yendo hacia mi auto, un masculino NN me comenzó a golpear la cabeza, no recuerdo con que, diciéndome ‘que me deje de joder con Bercovich’, a raíz de la denuncia que realice la semana pasada», explicó Luciana.
La influencer mantuvo una relación con el dueño de la firma «Familia Bercomat» durante 4 años, sin hijos en común, y se separaron hace unas tres semanas. Quién estaba prófugo y se entregó hace algunas horas.
«Mi agresor Nathan Bercovich está con pedido de captura nacional e internacional por amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género y se encuentra prófugo hace más de una semana», había denunciado esta mañana públicamente la joven y agregó: «Realmente tengo miedo por mi y por mi familia».
«No me van a callar por más poder económico o de cualquier tipo que crean tener. Y si los medios de comunicación, que los agresores pagan, no lo difunden, lo voy a seguir compartiendo yo misma, hasta que se haga justicia», cerró.