Desde ATSA Sáenz Peña. Sindicato de la Sanidad, informaron que el próximo jueves 29 de julio se realizará una nueva jornada de paro por 24 horas y movilización en todas las capitales provinciales.
La protesta se relaciona al pedido que hicieron de la semana pasada, también con manifestaciones y paro por turnos en la búsqueda de mejoras salariales.