Los trabajadores de la Sanidad confirman un nuevo paro y movilizaciones en las capitales de la provincia

Desde ATSA Sáenz Peña. Sindicato de la Sanidad, informaron que el próximo jueves 29 de julio se realizará una nueva jornada de paro por 24 horas y movilización en todas las capitales provinciales.

La protesta se relaciona al pedido que hicieron de la semana pasada, también con manifestaciones y paro por turnos en la búsqueda de mejoras salariales.

Síguenos en Facebook