Un hombre de 38 años fue detenido por robar cables y dejar a sin luz a una zona de la localidad de Basail. El hecho ocurrió a las 11 de este martes, en el barrio Nueva Esperanza y la persona fue denunciada por el Gobierno local.
Según indicó la Policía, alrededor de las 11, comenzaron las tareas de investigación, para poder dar con este hombre, el mismo habría robado aproximadamente 100 metros de cable prensado bipolar.
Finalmente, lograron demorar a la persona y los uniformados pudieron constatar que tenía en su poder un rollo de cerca de 40 metros de cable. Por ese motivo, los agentes trasladaron los cables secuestrados y al demorado a la dependencia policial, para continuar con los trámites correspondientes.
Por último y, conforme lo dispuesto por la Magistratura en turno, los cables fueron devueltos a las autoridades municipales y el hombre fue notificado de su detención en una causa por «Supuesto Encubrimiento».