La joven dirigente saezpeñense Karla Lezcano, pre candidata a diputada provincial por la 503 C “Propuesta Chaco” se refirió al trabajo de campaña que viene realizando la lista de cara a las PASO el próximo 12 de septiembre y la aceptación como propuesta en cada vecino.
Manifestó su alegría por el trabajo y el contacto directo que tiene la Lista 503 C en cada vecino de las localidades que visitaron, “estamos muy con el andar que está teniendo la campaña, nuestra lista, que primero la pensamos como una visualización, darnos a conocer y poder decir que el PRO está en el Chaco y la verdad que vamos encontrando gente en el camino que te da fuerzas, que te apoya y fuimos entrando de lleno en la campaña. Estamos transitando con mucha expectativa estos últimos días”, señaló la pre candidata a diputada provincial.
Karla Lezcano destacó la participación en la lista de la gente joven, “tienen nuevas ideas distinto a lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar, por lo que nosotros también tuvimos que agiornarnos porque si bien no somos todos jóvenes ni todos grandes, venimos de ver siempre una forma de hacer política y los jóvenes de hoy tienen otra mirada y otra perspectiva para renovarse y eso hace muy bien, estamos aprendiendo entre todos esta nueva modalidad de hacer política”, destacó.
Al referirse al resultado de estas PASO dijo la pre candidata a diputada provincial que mas alla del resultado que necesitan para el piso, “nosotros ya nos sentimos ganadores por el hecho de poder participar y de haber presentado la lista”. Dijo que después de las PASO van a continuar trabajando como partido político y se van a alinear a la lista ganadora y para poder seguir trabajando en conjunto, “estamos con mucha fuerzas y ganas de seguir siendo alternativa en la provincia”, aseguró.
Actividades
Con distintas actividades están visitando varias localidades, Resistencia, en las localidades del interior se está trabajando en Quitilipi, Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Makalle, Machagai entre otras, “estamos trabajando fuertemente y cada día se va sumando gente, eso es lo bueno, la gente va viendo las propuestas y se va sumando, eso nos ayuda mucho y nos da mucha energía para seguir adelante”, señaló.
En cuanto al cierre de campaña mencionaron que tiene varias propuestas debido al amplio acompañamiento que reciben de la gente y están viendo en que localidad hacerlo y de qué forma.