La Unión Checoeslovaca de Sáenz Peña elegirá su nueva soberana el domingo 12 de junio

Sáenz Peña.- Integrantes de la Unión Checoeslovaca de Sáenz Peña, preparan el Té Aniversario de la Colectividad, elección de reina, números artísticos entre otras sorpresas.

Será el próximo domingo 12 de junio a las 17 horas en la sede de la colectividad, las tarjetas están a la venta, contáctandose al 3644 – 66

0514, o acercándose a la secretaría de la institución.

Los precios de las tarjetas tendrán un precio de $800 pesos para los socios de la colectividad, y $1000 el costo de las entradas generales.

Miriam Vonka y Patricia Pachinsky  integrantes de la comisión directiva, adelantaron, «Que ya hay 5 candidatas para la elección del próximo domingo 12 de junio, esperamos que la comunidad concurra y la pase muy bien como habitualmente lo hace cuando organizamos actividades».

Por su parte Cintia Paez, Actual Primera Princesa de la Unión Checoeslovaca, destacó el compromiso de las actuales candidatas a reina, » es una distinción muy importante representar a esta colectividad, personalmente viví experiencias inolvidables».

Síguenos en Facebook