La Selección complicó el sueño mundialista de Chile

La Selección Argentina venció a Chile por 2-1 en el partido correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con un golazo Ángel Di María y otro de Lautaro Martínez, el seleccionado nacional se llevó la victoria ante La Roja, que había empatado con un tanto de Ben Brereton. Con este resultado, los de Scaloni se acercan a Brasil, el puntero.

En el primer tiempo el local tuvo la primera cuando Alexis Sánchez ejecutó un tiro libre desde el sector derecho del ataque y cruzó toda el área sin que nadie pueda empujarla. Sin embargo, a los 9 minutos Ángel Di María demostró todo su talento: encaró por la derecha, enganchó hacia el medio y sacó un zurdazo que puso la pelota a media altura contra el palo derecho de Claudio Bravo. Golazo.

Chile se encontró con el empate a los 20 de la primera etapa gracias a un buen cabezazo de Bren Brereton, que no pudo contener el Dibu Martínez. A partir de ahí los de Martín Lasarte mejoraron, pero solo duró un rato. Es que a los 33 de juego apreció Lautaro Martínez, quien tras un rebote, marcó el 2-1. Esa fue la última jugada para Claudio Bravo, que tuvo que ser reemplazado por lesión. Así se fueron al descanso con una mejor imagen para los de Lionel Scaloni.

Síguenos en Facebook