La pre candidata a diputada provincial Karla Lezcano emitió su voto y agradeció el acompañamiento de la gente

Karla Lezcano, la precandidata a diputada provincial en segundo lugar en la Lista 503 C que encabeza Ivan Gyoker emitió su voto esta mañana en el Colegio Industrial de Sáenz peña.

Agradeció el acompañamiento de la gente durante todo este tiempo y dijo que “estas elecciones eran importante no solo para ella como dirigente sino también para la lista, para que las gnte los conozca, que sepan sus ideas y propuestas. Ese fue nuestro objetivo que la gente nos conozca y que sepa que somos otro forma de hacer política”.

Síguenos en Facebook