Sáenz Peña: La Biblioteca Municipal celebró su aniversario

Sáenz Peña – En la tarde del lunes  se celebró el Aniversario de la Biblioteca Municipal donde se compartió lecturas y números artísticos de Cultura.

Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana se realizó el acto por el aniversario de la Biblioteca Municipal Ernesto Sabato de calle 10 y 1

En contacto con Chaco Noticias el  encargado de la Biblioteca Municipal, Iván Pilikchuk detalló:

«Junto a lectores, bibliotecas de la ciudad, tuvimos un acto por el Aniversario de la Biblioteca Municipal. En estos tiempos de pandemia seguimos trabajando de 07 a 12 y de 14 a 20, haciendo prestamos a domicilio, asociaciones gratuitas y por supuestos respetando todos los protocolos de higiene. El Plan De Lectura Municipal que lo maneja Cultura ayuda a que muchos chicos y adultos se sumen para distintos tipos de lecturas, integrando el Rincón Chaqueño donde se ubica la historia de la ciudad, entre cuentos y poesías de la provincia.

Síguenos en Facebook