Sáenz Peña.- La bailarina Shaylen Axel, hija del empresario y artista Waldemar Axel, obtuvo una destacada participación en el Campeonato Sudamericano organizado por el artista nacional Flavio Mendoza.- El mismo tuvo lugar en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia .
Shaylen Axel, logró el Subcampeonato en la categoría juvenil, entre mil participantes que formaron parte del certamen, los cuales representaban a distintas localidades Chaqueñas y Provincias de nuestro país. La bailarina Saenzpeñense, baila desde los 4 años, y tiene en su haber varios campeonatos y subcampeonatos por estar presente en diversos certámenes nacionales, además de participar como bailarina acompañante de Waldemar Axel en escenarios de programas musicales de TV y eventos en distintos puntos del país.