Sáenz Peña – La Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio participo de la peregrinación de San Cayetano. Su delegado Rubén García declaró en la entrevista realizada por medios locales: «participo de la peregrinación para pedir por el trabajador que perdió su trabajo, para que el que busca lo encuentre, agradecer los favores recibidos y pedir sabiduria y entendimiento para el pueblo, que piensen en los más necesitados, en los niños y ancianos, como predicó el padre durante la peregrinacion, por un país justo donde todos tengan derecho a una vivienda, a la educación y a la salud, y el derecho a un trabajo digno.»
«Creo que si todos seguimos y cumplimos las enseñanzas de Jesús seríamos mejores seres humanos, no solo cuando peregrinamos, rezamos o participamos de la homilía, si no también cuando estamos solos con nuestra conciencia debemos dejar lo mundano por un lado y darle importancia a lo espiritual, dejar de lado al odio y demostrar amor con nuestras acciones.»