Juan Sobrecasa habla sobre el balance positivo en este año de la Cta. Autónoma

Sáenz Peña – Juan Sobrecasa representante de la Cta. Autónoma

«Efectivamente, debemos por estos últimos tiempos hacer un balance a pesar de todo lo atípicamente vivido. Tuvimos que modificar muchas cosas, ya que el «mano a mano» con los compañeros tuvo que ser distanciado. Hubo crisis a nivel salud, económica, institucionales, pero cerramos a pesar de todo de manera positiva.»

«La gestión que veníamos trabajando desde el principio de este año tuvo buenos resultados. Se logró que comiencen a cobrar un grueso grupo de compañeros dentro del ámbito de salud, se logró el pase a planta de empleados municipales y la incorporación de nuevos sindicatos municipales como el SITRAM y La Unión De Trabajadores Municipales. A pesar de todo, estamos de pie, no hemos sufrido contagio en nuestro grupo de trabajo, la pandemia llevo a articularnos entre varios para seguir trabajando. »

«A nivel provincial, reflejamos la unificación de los trabajadores acompañando las marchas docentes. Como ultima actividad hicimos un movimiento donde hubo reclamos como la caótica situación del INSSEP y dejamos abierta la posibilidad para que el 2021 podamos trabajar a pesar de que será un año post-pandemia y lectoral. Desde nuestro punto de vista, estaremos desde el primer día en defensa de todo aquel compañero marginado al que nadie escucha, para marchar sobre la calle y reclamar al nivel que sea, con el objetivo de lograr concluir todo lo pendiente.»

«Invitamos a todos los compañeros a seguir unidos, para evitar que las grietas destruyan la labor y vida muchos. Necesitamos mejores condiciones y salario. Debemos empezar a comprender, que todos estamos al mismo nivel. A partir de este 2021 seguir coordinadamente luchando. Feliz año y que esté lleno de bendiciones.» 

Juan Sobrecasa 

Síguenos en Facebook