Juan Manuel Chapo: “el Gobierno actúa siempre con la mayor ecuanimidad”

El ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Juan Manuel Chapo, respondió esta mañana a las críticas emitidas desde un sector de la oposición en relación al adelanto de fondos de coparticipación para municipios y garantizó que “el Gobierno actúa siempre con la mayor ecuanimidad”. Además, ratificó su continuidad en el gabinete y destacó que existe un “consenso mayoritario” para la suspensión de las elecciones PASO.

“Cuando uno se pone a revisar cuál es hoy el programa de obras públicas que desarrolla la provincia, te vas a dar cuenta que, si miras el mapa, no ha habido ningún municipio discriminado ni mucho menos, todo lo contrario”, explicó el ministro en declaraciones y remarcó que “todos han sido beneficiados de infraestructura a partir de las prioridades que los mismos intendentes e intendentas han marcado”.

En esa línea, sostuvo que las críticas sobre las erogaciones surgen, “sobre todo, de actores que no tienen responsabilidad de gestión”. “Cuando uno habla con los intendentes de la UCR o de Juntos por el Cambio tenemos una muy buena relación. Hemos podido construir con absolutamente todos, no tenemos inconvenientes de carácter político, hemos podido avanzar, por ende, me parece que es intentar generar de una noticia un hecho político, no más que eso”, aseguró.

Síguenos en Facebook