Un joven de 18 años murió este fin de semana, en la provincia de Mendoza, al recibir una descarga eléctrica al intentar conectar el teléfono celular para cargar la batería del dispositivo.
La víctima fue identificada como Ángel Andrada, quien fue hallado muerto con signos de quemaduras en varias partes del cuerpo en su domicilio ubicado en la ciudad de Maipú.
De acuerdo a las primeras informaciones del hecho ocurrido el viernes pasado, el joven aparentemente iba a conectar su teléfono celular con el cargador de pared.
Al manipular el cargador del dispositivo en una de las habitaciones de la vivienda, recibió una descarga eléctrica.
El joven fue encontrado por su padre, quien lo vio tirado en el piso con quemaduras y lo trasladó inmediatamente al Hospital Paroissien de Maipú, donde ingresó sin signos vitales.
La causa aparentemente sería electrocución ya que presentaba quemaduras en cuello, pecho, muñeca derecha e izquierda e pie derecho, informó personal policial. Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10° de la vecina provincia.