La Universidad Nacional del Chaco Austral se une a la lucha contra el cáncer de mama junto a los estudiantes de Medicina con una jornada de concientización en el marco del mes rosa. El 18 de octubre a las 18 hs, en la Plaza San Martín de Sáenz Peña, se ofrecerán turnos gratuitos de mamografías, charlas informativas sobre factores de riesgo y mitos sociales, y actividades recreativas para toda la comunidad. La detección temprana es fundamental, y esta jornada busca difundir información vital para combatir esta enfermedad que afecta a tantas mujeres y sus familias.
Universidad Nacional del Chaco Austral – Uncaus Ximena Samudio