Intentó huir: Lo demoraron y secuestraron la mochila con cogollos de marihuana

Aunque intentó huir los agentes lo demoraron y secuestraron la mochila con cogollos de marihuana.

El procedimiento se dio esta tarde cuando los efectivos de División Mictrotráfico del Departamento de Consumos Problemáticos llevaban a cabo recorridos de prevención para evitar la venta y consumos en la vía pública.

Mientras patrullaban por cercanías de la Laguna Argüello vieron un joven en un sector oscuro con su motocicleta estacionada por la calle Ayacucho y que tenia una mochila consigo. Los efectivos intentaron identificarlo para saber si llevaba elementos prohibidos por la ley. Pero al verlos abandonó todo en el lugar e intentó correr, pero fue demorado.

Ante esta situación verificaron la mochila y descubrieron que había gran cantidad de cogollos de marihuana. Realizaron la prueba y el pesaje, arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 815 gramos.

Se secuestró el estupefaciente y el ciudadano de 27 años fue notificado de su aprehensión por «Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737» con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

 

Síguenos en Facebook