Informe de operativos de Padres en Ruta

Sáenz Peña – ChacoNoticias detalla informe semanal de operativos, por parte de la Asociación Padres en Ruta.

“Padres En ruta y Foros de seguridad (m.c.) saludan y felicitan a la Policía en su día. También se comunica que durante el fin de semana la policía detuvo a 60 personas por delitos  y o contravenciones a la ley N°850.”

“Se secuestraron 25 motos y varias armas blancas. La Policía Caminera labró 5 actas de alcoholemia; por la noche Tránsito y Nocturnidad realizaron control vehicular.”

”Felicitamos a la división de Investigaciones tanto de Villa Ángela como de Sáenz Peña por el rápido esclarecimiento del robo a mano armada de un anciano de 80 años protagonizado por cuatro vándalos de esta localidad en Villa Ángela, por eso decidimos adjuntar foto ilustrativa en el presente informe. Abrazo.”

Síguenos en Facebook