Incendio en Dock Sud: Unas 10 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar

Un incendio de grandes proporciones afectó tres fábricas situadas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, una de colchones, una de zapatillas y otra de productos químicos para del sector veterinario; y la densa humareda negra podía avistarse desde la Ciudad de Buenos Aires.

El siniestro se produjo pasada las 11 de la mañana y las primeras informaciones sostienen que fue a raíz de una explosión registrada dentro del laboratorio, situado sobre la calle Belisario Hueyo 210 y pegado al Puente Pueyrredón, y que luego las llamas se expandieron hacia las otras fábricas de la manzana.

Unos 30 trabajadores pudieron ser rescatados y hay al menos 3 heridos. Dos de ellos por inhalación de monóxido de carbono y otro por recibir un golpe en la pierna al tratar de escapar de las llamas.

Al menos diez dotaciones de bomberos trabajaron intensamente en el lugar pasado el mediodía. Enfrente del predio siniestrado se levanta un complejo de cuatro edificios llamado “Torres Pueyrredón”, cuyos residentes tuvieron que ser evacuados debido a que la dirección del fuego impactaba directamente sobre su fachada.

Síguenos en Facebook