Sáenz Peña.- Mario Enríquez “Coqui”, propietario del Patio de Comidas de calle 00 entre 23 y 25 invita a la comunidad a una nueva noche de shows: “Este viernes habrá peña folclórica con Miguel Sosa y su banda, El Recreo quienes recibieron una invitación especial a la Peña de Casa Cultura y una invitación Nacional a Córdoba para el 19, 20 y 21 de este mes. Muy contentos por estos chicos que ya son invitados a estos shows a nivel nacional.”
“La entrada tendrá un costo de $300 para disfrutar de estos artistas. Podrán encontrar aquí o esa misma noche al asistir. El sábado 16, La Guerrera un grupo musical tropical y de los 80′ nos visitará desde Resistencia para brindar una noche de show. Las entradas también pueden conseguir las aquí. La gente apoya estos eventos, la comunidad misma solicita que se lleve adelante estos encuentros donde pro supuesto los acompaña nuestra comida. Este viernes a partir de las 21 horas ya pueden acercarse.”
“Respecto a la competencia de locro que se haría el día 10 de julio, por condiciones climáticas se postergó para el día 17, dónde estaré compitiendo. Así que los invitamos a disfrutar de la competencia.”