El Departamento 911 informó este jueves por la mañana que fue hallada Selene María Pereyra Martínez, la adolescente de 16 años que era intensamente buscada en Villa Ángela. La menor fue localizada en buen estado de salud tras casi dos días de angustia. Su desaparición había generado gran preocupación entre sus familiares y vecinos.
La adolescente había sido vista por última vez el miércoles en el barrio Judicial, donde reside su familia, y desde entonces se activó un operativo de búsqueda. La Policía del Chaco había emitido un pedido de colaboración a la comunidad, difundiendo sus características físicas. También se habilitaron líneas de contacto directo a la Comisaría Primera y al servicio 911.
Desde la fuerza agradecieron la colaboración de los vecinos y destacaron la rápida intervención del personal policial. Fuentes consultadas confirmaron que la menor ya fue asistida por profesionales y se encuentra contenida junto a sus allegados. El caso generó repercusión por un mensaje de voz que habría dejado Selene, el cual había preocupado aún más a su entorno.