Fontana: Crece el número de viviendas en la localidad

Con el 80% de la plaza terminada en el Barrio 222 Viviendas Patricia Rodas, la Intendente de Fontana, junto al Secretario de Gobierno, Víctor Vallejos, visitaron la obra que terminará en Enero de 2022 y será la puesta en valor de un espacio verde, y de recreación para los vecinos y vecinas de la ciudad.

La obra continúa a plena construcción, bajo la coordinación del programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Fontana. Es una recuperación y puesta en valor del espacio verde y público.

«Es una obra más para seguir construyendo una Fontana sana para los vecinos y vecinas. Estará terminada en Enero y será un espacio que sirva de recreación dónde todos puedan relacionarse y disfrutar de lugares libres «, explicó Patricia Rodas, intendente de Fontana.

La refacción integral de la plaza beneficiará a los vecinos y vecinas  de la popular barriada del 222 Viviendas, y barrios aledaños como el 124 Viviendas, el José Hernández, SITECH, el 16 Viviendas y Jardines de Granadas. Además la municipalidad contará con un espacio más para realizar actividades recreativas.

La plaza cuenta con un sector cívico con un mástil de banderas y un espacio de juegos infantiles reutilizando los que ya tenía el lugar.

Síguenos en Facebook