FONTANA: ALLANAN UN BÚNKER DE DROGAS Y DETIENEN A UN HOMBRE DE 48 AÑOS EN EL BARRIO BALASTRO II

Ayer por la tarde, efectivos de la División Operaciones Drogas Metropolitana, desplagaron un operativo antisrogas sobre un domicilio ubicado en el Barrio Balastro II de Fontana.

Alrededor de la hora 19 aproximadamente, los efectivos dieron cumplimiento a un mandato judicial otorgado por el Juzgado de Garantías, para allanar la casa donde se encontraba el principal investigado, un hombre de 48 años, quien quedó detenido luego de hallar en el inmueble, 26 envoltorios con Cocaína, que al pesarlos dió la cantidad de 24 gramos, dinero por la suma de 83.420 pesos y el teléfono celular del hombre.
Todos estos elementos quedaron secuestrados por orden de la Fiscal Antidrogas N°2 y se notificó aprehensión al hombre por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
Síguenos en Facebook