Están dadas las condiciones para interpelar a la ministra de Educación del Chaco

Se busca convocar a la sra. Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnologia, Profesora Sofía Naidenoff, en virtud de la competencia otorgada por el art. 107 de la Constitución Provincial 1957-1994 y la Ley provincial N°678-P a la sesión ordinaria del día miércoles 14 de mayo del corriente año a las 19:00hs en el Recinto Legislativo «Escribano Deolindo Felipe Bittel» sitio en Brown 520, con el fin de brindar informe directo acerca de:
La intervención a la Junta de Clasificación de Nivel Primario de Resistencia, a través de la creación de una Junta Ad Hoc. según la Resolución 1183/2025 del MECCyT:
Fundamentos jurídicos, administrativos y políticos que justifican la decisión de intervenir la Junta de Clasificación de Nivel Primario.

Síguenos en Facebook