Envió un mensaje y desapareció: intensa búsqueda de un joven en Corrientes

Familiares y amigos de Franco Damian Alegre, un joven de 25 años, lo buscan intensamente desde ayer a las 14 horas, cuando desapareció mientras se encontraba en la costa del Riachuelo, camino a San Cayetano en Corrientes , acompañado de un compañero de trabajo. Franco llamó a su esposa para informarle que regresaba a su casa, pero nunca llegó. Su amigo, que lo acompañaba, está demorado.

Delia Alegre, madre de Franco, relató que «todo es muy raro… él no era de salir. No sabemos cómo y por qué estaba ahí». En un relato más detallado, agregó: «Nos contactó un chico que trabaja con él, y nos dijo que Franco se bajó a hacer pis. Como no volvía, el chico fue a buscarlo, pero no lo encontró». La madre también aclaró que su hijo no había ido a pescar: «La noche anterior, habló con la señora, estaba bien».

Delia señaló que no conocía al amigo que está detenido: «La señora dijo que le conoce de vista, pero no más. Trabaja en el mismo lugar que mi hijo». En cuanto al carácter de su hijo, explicó que «él no era de salir mucho, pero después de algunos meses sin hacerlo, decidió salir con la mujer».

Respecto a lo sucedido, Delia comentó que el compañero de Franco indicó que él se bajó a la zona donde hay agua, pero aún no saben si fue al río o a otro lugar. «La policía no nos ha dicho nada, solo me preguntaron si sabía algo», agregó.

En cuanto a posibles problemas de su hijo, Delia explicó que «no sabemos nada, él se llevaba bien conmigo, con sus hermanos, y con la señora estaba bien». También mencionó que la esposa de Franco no entiende qué pudo haber sucedido para que él se levantara y saliera sin avisar.

Sobre los detalles de la desaparición, Delia indicó que la moto de Franco fue encontrada cerca de un puente, donde había agua, y recordó que el amigo de su hijo llamó a otro chico para que le ayudara a buscarlo.

Además, detalló que Franco llevaba consigo su celular, documento y otros objetos personales. «Le mandó un mensaje a la mujer diciendo que ya volvía, pero nunca llegó. Lo llamamos, pero el celular estaba apagado», explicó.

Síguenos en Facebook