En medio de rumores de conflicto, Villarruel publicó una foto con Milei

En medio de rumores de conflicto, la vicepresidente Victoria Villarruel publicó una foto en la que se la ve junto al presidente Javier Milei, después de una reunión de Gabinete desarrollada este martes por la mañana en la Casa Rosada. El mandatario compartió una imagen en su instagram en la que se los ve abrazados.

«Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión«, escribió la vicepresidente en su cuenta de X.

Por su parte, Milei compartió la foto y de forma irónica comentó: «Los que están peleados…!!!». Tanto el mandatario como la titular del Senado buscaron disipar los rumores de conflicto que flotaban alrededor de la imagen del Poder Ejecutivo, luego de que Villarruel convocará al debate por el DNU en la Cámara Alta sin consulta previa al presidente.

La Oficina del Presidente había manifestado en un comunicado su «preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta». Y señaló: «Tanto el tratamiento apresurado del DNU 70/23 como la iniciativa de promover una reforma jubilatoria sin consenso violentan el espíritu del acuerdo promovido por el Presidente». Desde el Gobierno indicaron que el mensaje estaba dirigido a la oposición.

Síguenos en Facebook