Sáenz Peña – El peronismo Saenzpeñense, conmemoró el 17 de octubre DIA DE LA LEALTAD PERONISTA, a pesar de la lluvia, familiares de reconocidos militantes y funcionarios Del partido Justicialista se hicieron presentes para homenajear y colocar en el muro de los inmortales a los recientes fallecidos y reconocidos en la ciudad, tomaron la palabra, los concejales, Leo Arrudi, Martín Tévez e integrantes de la Junta Departamental actual, la presidente Luisina Lita, el vicepresidente primero Rubén García, el secretario General Agustín Bordón y el ex presidente del partido Nallip Salomón, también tomaron la palabras familiares de los homenajeados.
Ruben García pido por la unidad del peronismo, diciendo, las internas partidarias solo sirve para elegir a quien conducirá el PJ no para crear divisiones el que gana conduce y el que pierde acompaña, yo he estado en listas diferentes con la actual presidenta del partido, pero para trabajar por el movimiento estamos unidos, seguramente en algún momento podremos estar nuevamente en listas diferentes pero siempre dentro del movimiento Nacional Justicialista, por que todos tenemos el bastón de mariscal, pero hay que ser orgánicos, volvió a remarcar » «el que gana conduce y el que pierde acompaña», porque en la doctrina peronista nadie es más que nadie y menos que ninguno, todos somos iguales, sigamos el ejemplo de los hoy homenajeados que militaron hasta al último día, por la justicia social, por los derechos de los más necesitados, por el derecho de los trabajadores y la igualdad de oportunidades.
Lista de los militantes que fueron recordados en el acto.



