El intendente Ayala acompañó a los estudiantes en la fiesta provincial del estudiante y elección de reina, mostrando su apoyo y compromiso con la juventud de la provincia. La fiesta, que contó con la participación de estudiantes de toda la provincia, fue un éxito y permitió elegir a la nueva reina provincial del estudiante. El intendente Ayala se reunió con los estudiantes y les deseó suerte en la elección, destacando la importancia de la juventud en el desarrollo de la provincia .
Por otra parte Ayala también acompañó a la candidata de su localidad Sofía Gisel Méndez y respaldó la presentación de su reina local en el evento.
La competencia contó con la participación de 19 candidatas y 20 colegios que presentaron sus carrozas con diferentes temáticas. El colegio técnico ganador fue el Politécnica Juan XXIII, mientras que el instituto Misericordia se llevó el premio en la categoría de colegios no técnicos.
El intendente Ayala mostró su apoyo a la candidata local y celebró la participación del colegio de Napenay en el evento. La elección de reina provincial y el desfile de carrozas es un evento anual que busca promover la creatividad y el talento de los jóvenes de la región.

